LeipzigTransformador seco scb13 - 1250Cómo elegir el medio para enfriar

  • tiempo de liberación:2022-11-28 11:40:09
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:264
  • Descripción rápida:

    Leipzig,Antes de la aplicación del contenedor de muestreo, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódic

Contenido del artículo

Antes de la aplicación del contenedor de muestreo, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada, no se puede abrir antes de la aplicación.

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más, la estructura elegida y la conexión también son diferentes. Entonces, cuál es el Grupo del transformador de tipo seco? Cómo desarrollar la conexión? O con el fabricante del transformador de tipo seco para desarrollar la red básica para introducir.

LeipzigEl extremo superior y el centro del tanque de aceite del transformador, la brida de la carcasa impermeable en el extremo superior del tanque de aceite del automóvil, la piel del barril y el Centro de la carcasa impermeable, el núcleo de hierro interno y la abrazadera de bobinado se queman debido a la fuga de flujo magnético parcial, causando daños en el aislamiento.

El muestreo al aire libre debe llevarse a cabo en un día soleado o en un clima seco e impetuoso con poca humedad ambiental,LeipzigPeríodo de garantía del transformador inmerso en aceite, y debe evitarse firmemente la intrusión de suciedad como la lluvia, la nieve o el viento y la arena.

RonggaiEl muestreo al aire libre debe llevarse a cabo en un día soleado o en un clima seco e impetuoso con poca humedad ambiental, y debe evitarse firmemente la intrusión de suciedad, como la lluvia, la nieve o el viento y la arena.

Transformador de tipo seco

La clave de la línea cero se utiliza en el bucle de trabajo. La tensión causada por la línea cero es igual a la resistencia de la línea multiplicada por la cantidad de corriente en el bucle de trabajo. Debido a la distancia, la tensión causada por la línea cero no puede ser ignorada,LeipzigTransformador seco de 480v, como una contramedida para mantener la seguridad de la vida, es cada vez más poco fiable en la línea de tierra (PE): no en el bucle de trabajo, sólo como línea de mantenimiento. Aplicar la afirmación de la tierra & ldquo; & rdquo; Tensión, cuando la carcasa del equipo de la máquina produce electricidad, la cantidad de corriente será rápida, incluso si la línea de pe tiene la condición de guía, también desde la tierra periférica del cuerpo de tierra.


LeipzigTransformador seco scb13 - 1250Cómo elegir el medio para enfriar



Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

¿Cómo se compara el nivel de calidad del transformador de tipo seco con el extranjero?

Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos, el tratamiento adecuado.

Cliente primeroMedidas de control y prevención de la contaminación acústica del transformador de tipo seco

Los transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, no podemos descuidar en la aplicación diaria, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:

El núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante


LeipzigTransformador seco scb13 - 1250Cómo elegir el medio para enfriar



Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar, debe ser suficiente después de la parada, puede utilizar la muestra de aceite.

LicitaciónDeterioro del aislamiento del núcleo del transformador

Los aceites a base de aceite no pueden mezclarse en todas las condiciones normales. En circunstancias excepcionales, si es necesario mezclar aceites nuevos de diferentes grados, debe establecerse si se dispone de una mezcla que mida con precisión el grado de hielo de acuerdo con los requisitos de la zona y, debe realizarse una prueba de mezcla de aceite.

El tubo de descarga de calor del radiador del tubo de calor se hace generalmente con el tubo de acero sin soldadura ranurado después de la extrusión plana a través de la matriz de estampado en la parte de flexión del tubo de descarga de calor y soldadura eléctrica a menudo causa fugas de aceite, esto se debe a que la superficie del tubo de descarga de calor de la matriz de estampado es soportada por la fuerza, la presión de trabajo en su cavidad interna hay estrés interno.

LeipzigLa distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo, la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado, es decir, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.

¿El transformador de tipo seco tiene una parte específica es el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco, el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante, cómo desarrollar el núcleo de suspensión?

Luego apriete la rama con el pulgar levante el tubo de vidrio, gire un lado, libere el aceite en el tubo,LeipzigEsquema de instalación del transformador inmerso en aceite de 35 KV, limpie el tubo de muestreo, continúe veces, luego absorba la muestra de aceite.

LeipzigOtra información de producto
  • CopenhaguePlataforma de elevación manual hidráulica¿Cuál es la clasificación y desempeño de

    CopenhaguePlataforma de elevación manual hidráulica¿Cuál es la clasificación y desempeño de

  • KellbridgePuente de embarque móvil hidráulicoProblemas encontrados y soluciones

    KellbridgePuente de embarque móvil hidráulicoProblemas encontrados y soluciones

  • Burghaus fryborgPuente de embarque móvil hidráulico de elevaciónHablando del proceso de tecnología d

    Burghaus fryborgPuente de embarque móvil hidráulico de elevaciónHablando del proceso de tecnología d

  • Río de JaneiroPrecio del puente de embarque móvil de 10 toneladasLa necesidad de mantenimiento

    Río de JaneiroPrecio del puente de embarque móvil de 10 toneladasLa necesidad de mantenimiento

  • ShufuPlataforma de elevación vertical sin barreras¿Por qué disminuye el tamaño con el uso?

    ShufuPlataforma de elevación vertical sin barreras¿Por qué disminuye el tamaño con el uso?

  • IseronPlataforma de elevación hidráulica simpleQué tarea debe hacerse en la inspección diaria

    IseronPlataforma de elevación hidráulica simpleQué tarea debe hacerse en la inspección diaria

  • MacaoPlataforma de elevación hidráulicaCómo mejorar la vida útil

    MacaoPlataforma de elevación hidráulicaCómo mejorar la vida útil

  • EmelodPlataforma de elevación hidráulica de 3 metros¿Cuáles son las razones de los malos resultados?

    EmelodPlataforma de elevación hidráulica de 3 metros¿Cuáles son las razones de los malos resultados?

  • inmediato:Recordatorio: la información LeipzigTransformador seco scb13 - 1250Cómo elegir el medio para enfriar le proporciona LeipzigTransformador seco scb13 - 1250Cómo elegir el medio para enfriar de nuestra empresa, servicio LeipzigTransformador seco scb13 - 1250Cómo elegir el medio para enfriar y otra información. Si compra productos LeipzigTransformador seco scb13 - 1250Cómo elegir el medio para enfriar, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo LeipzigTransformador seco scb13 - 1250Cómo elegir el medio para enfriar. El LeipzigTransformador seco scb13 - 1250Cómo elegir el medio para enfriar anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en LeipzigTransformador seco scb13 - 1250Cómo elegir el medio para enfriar o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!